Ideas sobre cómo prevenir de la imagen fantasma alguien Después de una noche juntos

Deseo Convertirse un Ghoster reformado? Especialistas páginas de madurasscriba Cómo

Ghosting es en realidad un moderno citas evento es decir muy cerca convertirse un rito sombrío de pasaje.

En relación con una estudio de 2016, casi 80 por ciento de los solteros millennials he observado la ser rechazado que se desarrolla lentamente hacia arriba siempre que lentamente darse cuenta la persona has estado presenciando no es planeando mensaje usted una vez más. . No, ellos tienen no solo ya estado activo , sin, habrán n’t tenían su único teléfono tomado. En este punto en procedimientos, vergüenza y frustración pueden cuajar en furia porque es se da cuenta usted su individuo no tengo la decencia para decir usted fue más.

El fantasma es un peligroso de “tener menos rendición de cuentas que los individuos deben por sí mismos cada uno diferentes dentro del globalización de reunión “, explica compromiso especialista Sarah Louise Ryan. Ella siente que como nosotros hemos somos más conectado usando Internet, tenemos ser desconectado en fiel a la vida, soltar algunos de los “interacción herramientas” debemos manejar desafiante y mentalmente intrincado charlas.

“algunas personas elegir simplemente desaparecer por completo , “ella aclara,” especialmente si no sentir cualquier bioquímica o un encantador relación con alguien, pero pensar empantanado en perspectiva de tener explicar esto “.

Pero aquí está el hecho: Algunos pueden dañar arriba otras personas, en vida real, el efecto fantasma apesta para todos incluido.

“podría tener muchos negativo efectos para ambos eventos cuando se trata de tener una preocupación por ser rechazado a medida que pasa el tiempo, “dice Ryan. Si eres alguien que es fantasma otras personas con frecuencia, ella incluye, usted podría terminar “viviendo con insuficiente cierre” o experiencia como si eres incapaz de “trabajar a través de una relación y disputa para profundizar hombre conexión “. Eso no parece alentador para casi cualquier de potencial íntimo clientes, ¿es?

Si eres sin embargo dudoso en el concepto de conseguir un ghoster reformado, solo darse cuenta de que no es exactamente el caballeroso cosa a hacer â € “ además, es una forma fácil de aumente muy propia autoestima y mantenga conciencia obvia.

Con esto en mente, enumerados a continuación son cinco crucial formas de romper el práctica.

Consejos para Conseguir un Ghoster reformado

1. Terminar Hacer Excusas usted se sentirá mejor

Son siempre una variación de las autonegaciones tradicionales: “Quizás realmente es más amable solo para detener mensajería? ” o “¿Qué pasa si ellos toman el siendo rechazado verdaderamente defectuoso adquirir abusivo? ” Compromiso psicóloga Madeleine Mason Roantree en el Vida Consultancy piensa es “principalmente una fantasía” que enviar alguien un muy claro información de ser rechazado inducirá un desproporcionado emocional impulso.

“Yo dudamos muchas personas que son informado las cosas son no en los años venideros [en un compromiso] actuará llamar a algún tipo de dramático moda que eres luchando por administrar “, ella dice.

2. Coloca Tú mismo en el otro individuo ‘s Shoes

te abajo ligeramente [que ser fantasma], “recomienda Ryan”. Be initial y ser claro – va a dejar junto con su estabilidad intacta mientras sigue siendo idealmente realmente respeto por 1 otro. “

Todavía es aceptable son significativamente oscuro sin tener una concreta causa para terminar situaciones.

“solo dígales que no lo hace más bien siente que el exactamente igual, aunque usted esté no tan seguro de la razón por la cual “, ella agrega. Todas las cosas consideradas, un forma de cierre es preferible a ninguno.

3. Solo recuerde que, puede alterar su mente

Puede puede sonar cursi, pero a veces usted encuentro con el correcto individuo dentro de completamente incorrecto tiempo – incluyendo, si ha simplemente salir a largo plazo unión y interactuar con alguien que quiere ponerse severo un poco demasiado fácilmente. En totalmente egocéntrico nivel, es inteligente mantener su elecciones disponible tratando cualquiera usted terminando circunstancias con respetuosamente. “Al dar el uno al otro un obvio información, usted realmente ‘mantienes el enlace’ “dice unión especialista Mason Roantree. “cuando se arrepiente de su decisión final en un momento posterior, permanecer una mucho mejor posibilidad de conseguir aceptado por ver tu cara si intentas lograr salir a todos de ellos otra vez “.

4. La imagen fantasma es Justificada, pero solo Bajo Específicas Circunstancias

“Cuando alguien es inapropiado, hostil, abusivo o insultante, no hay querer comprometerse con pobre conducta “, dice Roantree. “para algunas personas los acto de ustedes enviándoles mensajes de texto todos , si o no es expresar ‘Realmente no quiero ver de nuevo’, es interpretado como interés, y van a todavía molestarlo “.

En esta situación, necesitar fantasma ese individuo podría ser inevitable porque “el real único real información pueden ser propensos a comprender es silencio y no contacto lo que sea “, incluye Roantree.

5. Lo que sea que usted realizar, evitar ser Prisa

Este realmente es necesario cuando estás mirando fantasma un individuo ha estado comunicándose con en una cita aplicación.

“absolutamente nada se puede comparar con real pueblos conexión “, afirma Ryan. “A menos que hayan hecho algo positivamente extravagante, deberías de hecho pensar en proporcionar una reunión un intento “.

Ryan además señala que “usted nunca se sabe exactamente qué chispas viajarán en persona “, y advierte que” las contactos que haces en línea son en realidad simplemente pseudorelaciones hasta el momento en que dar el salto y cumplir ellos en mundo real “.

Incluso si quizás no totalmente cierto por alguien carácter a través de propio comunicaciones, puede gastar organizar un informal café día para descubrir cuáles son los resultados.

También puede Excavar:

Paylaş